Vecinos de “El Pollo Carvajal” en España rompen el silencio tras ser capturado

Los vecinos están sorprendidos tras enterarse que un criminal narcotraficante fue su vecino durante meses.

Residentes del edificio ubicado en la calle Torrelaguna, en Madrid, España, aseguraron que las pocas veces que vieron al exgeneral venezolano Hugo “el Pollo” Carvajal, siempre andaba con gorra y no sabían quién era.

La periodista venezolana Thabata Molina entrevistó a los vecinos de ese edificio, quienes no habían visto a nadie en el apartamento en el que arrestaron al exmilitar este jueves 9 de septiembre.

Muchos se han enterado por las noticias. Los apartamentos tienen entrada directa del ascensor al apartamento. Carvajal estaba en el 3D”, precisó Molina.

“El conserje del edificio asegura que la policía estuvo haciendo diligencias desde las 10:30 am. Verificando los accesos al edificio y escondidos en las escaleras de emergencia”, dijo.

Vea también: La última nota de voz de la madre antes de morir en el naufragio de La Tortuga (Video)

Asimismo, el conserje relató que los funcionarios de la Policía Nacional de España se comunicaron por teléfono con la dueña del apartamento, “para preguntarle a quiénes tenía alquilados, pidieron la llave, pero al final derribaron la puerta porque pensaban que Carvajal estaba armado”.

“Residentes del edificio dicen que algunos de los policías que participaron en el operativo de captura de Carvajal se comunicaban entre ellos en inglés y francés. Están todos sorprendidos por el vecino que tenían”, concluyó la periodista.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Que se pudra en la cárcel ese pillo! El que se mete o traiciona a Chavez le va mal. Chavez creyó era una persona honesta y resulto ser un bandido ambicioso y vagabundo

FRANKO
Invitado
FRANKO

bueno asi van a caer las JOYITAS DE AHORITA.. LOS CHABURROS