Norkys Batista anunció que comenzó la búsqueda de ampliar la familia

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, dio a conocer, a través de un Instagram live, una noticia que impactó a todos sus seguidores, acompañada de su esposo, el empresario, Alexis Goncalves, reveló que se quitó el implante anticonceptivo que tenía, para comenzar con la búsqueda de un bebé.

«Hay algo que queremos decirle, que ustedes aún no saben… La sorpresa que les tenemos es que ya me quité el aparato, así que en cualquier momento buscamos al bebé. En cualquier momento les revelamos que seremos papás», dijo Norkys Batista.

Además, expresó sentirse bastante nerviosa por la noticia que compartió en las redes sociales, pero esto no impidió la emoción de contar que ella y Alexis están en los planes para tener un hijo. Ambos explicaron que aún no están en la búsqueda; el proceso comenzará cuando la actriz termine de grabar la novela que se encuentra en filmación.

Lea también: Vicente Fernández se despidió de sus familiares tras complicado estado de salud

Las reacciones en la red social Instagram no se hicieron esperar, sus más de 7 millones de seguidores no dudaron en felicitar a la actriz y a su esposo, que en cualquier momento gozarán de la dicha de tener un nuevo bebé en sus brazos. Todo lo anterior quedó evidenciado en los más de mil 200 comentarios que recibió la publicación.

La ex miss venezolana ha causado una gran polémica en redes sociales desde su llegada al país. Esto, luego de manifestar en una entrevista que se encontró con una Caracas  “bonita y bien arregladita”.

Esas palabras generaron toda una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos en defensa de la actriz, otros en una posición bastante crítica.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a