La última nota de voz de la madre antes de morir en el naufragio de La Tortuga (Video)

Fue la última nota de voz de la valiente madre en vida.

Vianney Dos Santos, la única mujer que figura entre los desaparecidos en el naufragio de la embarcación Thor, luego de salir desde Higuerote, en el estado Miranda, envió una nota de voz a su familia luego de que comenzaron el viaje hacia la isla La Tortuga.

«Ya salimos para La Tortuga, no voy a tener señal, las amo a las dos. Bueno, me pueden hablar hasta que tenga señal. I love you. Manita, te amo», se escuchó a Vianney en una entrevista a Punto de Corte en la que su hermana Emily reveló el audio.

Vea también: Los cuatro venezolanos que fallecieron en el atentado de las Torres Gemelas

Después, agregó Emily, Vianney le envió las fotos en las que aparece su cuñado Alejandro Osorio y Remis Camblor, también desaparecidos.

“Aquí mi cuñado se ve con un salvavidas azul, y él es Remis, el que está conduciendo la lancha; y nos mandó unos muñequitos bailando porque mi hermana era la reina de los memes que mandaba por WhatsApp”, manifestó.

El martes 7 de septiembre, cuatro días después del naufragio, las autoridades lograron rescatar a una niña de 2 años de edad y un niño de 6. También a la niñera, de 25 años de edad; y el cadáver de la madre de los menores. Camblor es el padre de los dos menores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a