Humorista venezolano Wilmer Ramírez ahora se destaca como conferencista

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El polifacético humorista y actor venezolano Wilmer Ramírez, radicado en la ciudad de Miami; se unirá al prestigioso empresario, conferencista y autor Francisco Espinoza en el seminario internacional “Herramientas de Marketing y Neuroventas de alto impacto para Agentes de Seguros”. El evento se realizará en el Hotel Hilton el próximo 18 de septiembre, en Miami; para demostrar que “las ventas y el humor no están divorciados” en el discurso de la negociación.

El afamado humorista será el presentador oficial de tan importante evento y participará como ponente; brindando herramientas para incorporar el humor al discurso en la negociación como estrategia. El evento es liderado por el exitoso empresario de seguros Francisco Espinoza; quien promueve la mentoría especializada como herramienta para profesionalizar el sector de las ventas.

Lea también: Estallan las redes por impactantes fotos en las que Vin Diesel aparece totalmente desfigurado (+Fotos)

Bajo el auspicio de la Academia Top Master Agent, será una jornada de formación para vendedores, empresarios y agentes de seguros; quienes se darán cita desde diferentes partes del mundo en el evento Marketing y Neuroventas de Alto impacto para agentes de seguros. Las Inscripciones para participar se realizan en el sitio web topmasteragent.com

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a