Así fue el encontronazo de Kerly Ruiz con los animadores de Telemundo por el origen de la arepa (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas horas la animadora y modelo venezolana, Kerly Ruiz tuvo un gran encontronazo con algunos de sus compañeros de la planta televisiva hispana de Telemundo, esto luego que defendiera el origen de la arepa y el tricolor criollo.

Así fue como en pleno noticiero en vivo en el cual la venezolana estaba como conductora secundaria, se enfrentó a sus otros colegas y dejó claro que la Arepa es venezolana, al mismo tiempo que aclaró que hay en varias presentaciones, la pelúa, la tumba rancho que es maracucha, la reina pepeada, entre otras.

Lea también: Película “Eternals” será estrenada en cines y no en Disney+ tras el éxito de “Shang-Chi”

El material audiovisual de este preciso momento fue compartido a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde la polémica criolla no dudó en expresar en el pie de foto de la publicación lo siguiente: «Debate en el estudio !! De donde es la arepa ?? Lo siento por mis seguidores y amigos Colombianos que amo !!! @telemundo51 @alejandro_isturiz @irenesancheztv«.

Por otro lado, es importante recordar que desde hace años ha existido un debate entre colombianos y venezolanos por el origen de la Arepa, por lo que Ruiz no dudó en defender esta comida típica de nuestra cultura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
ROSA
Invitado
ROSA

Los colombianos siempre se quieren quedar con las cosas venezolanas, como no se pelean a Maduro

Fantasma
Invitado
Fantasma

Soy del Táchira, llegábamos a Cúcuta y el desayuno que se conseguía eran pastelitos de trigo y papas rellenas. No existía ni arepa ni empanadas.