Anna Vacarella se quiebra con la muerte de la madre del naufragio y le hace un video (Video)

Anna Vaccarella se quebró con la muerte de la madre del naufragio de La Tortuga.

En las últimas horas la periodista venezolana, Anna Vaccarella le dedicó un emotivo mensaje a Mariely Chacón, quien perdió la vida poco después de ser rescatada por las autoridades pertinentes tras el naufragio de la embarcación que tenía como destino la isla La tortuga.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó un video para conmemorar a esta madre que logró salvar a sus hijos de dos y seis años de edad amamantándolos durante los cinco días que estuvieron a la deriva en mar abierto.

Vea también: La conmovedora despedida de Yordano tras irse de Venezuela (+Foto)

En el pie de foto de la publicación, la criolla expresó estas sentidas palabras: ‘’Fuiste una leona defendiendo a sus cachorros del vasto mar… Cada gota de leche que le diste a tus hijos te iba restando vida Marieli, lo sabías, pero en tu corazón no hubo espacio para la duda. Eran ellos o tú… Tampoco dudó tu esposo David, quien continúa desaparecido, en dejarte a ti y a los dos niños en una pequeña balsa donde no había espacio para él… Veronica, hasta ahora la única adulta rescatada, vivió para contarle a la humanidad entera la grandeza de tu acto!’’

Acto seguido, Anna resaltó lo inspiradora que es su historia y el impacto que generó en miles de venezolanos: ‘’No sólo a tus hijos les diste vida Marieli! Tu historia sacude las entrañas de un país completo que hoy entre el dolor y la admiración amará más a sus hijos! Nos llenas de vida Marieli Nos aumentas el compromiso de hacer que la vida valga la pena! Nos sacudes con tu hazaña. Eres y serás el más grande ejemplo Benditos tus senos Marieli! Bendita tu alma! Bendito tu amor!’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a