“Vivía con una carajita de 30 años” Revelan nuevos datos de la captura de El Pollo Carvajal (Video)

Entrada del edificio donde vivía El Pollo Carvajal.

El periodista David Placer estuvo en el edificio en Madrid en el que fue detenido el exdirector de Inteligencia Militar del chavismo, Hugo «Pollo» Carvajal.

La edificación se encuentra en la calle Torrelaguna de Madrid, y está identificada con el número 123. El periodista comentó que «Carvajal vivía allí en secreto con una venezolana de 30 años, pero nadie sabía».

También, precisó que el operativo policial para capturarlo no fue nada discreto y que se extendió por espacio de doce horas.

Vea también: Alicia Machado le ofreció “cuatro patadas” a Celia Lora en “La Casa de los Famosos” (+Video)

Los vecinos se mostraron extrañados de la situación, ya que nunca sospecharon compartir residencia con un individuo buscado por la justicia.

Carvajal pasó tan inadvertido que nadie lo vio nunca. «Ni siquiera los técnicos del agua, que entraron a su casa para reparar una fuga en el edificio», reseñó Placer.

Sobre la mujer con la que vivía Carvajal, se conoció que un agregado de la DEA en Madrid proporcionó a la policía el nombre y los datos de contacto de la que sería la propietaria y vivía en el apartamento donde se escondía el exfuncionario chavista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Placer (@davidplacer)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a