Niñera rescatada del naufragio de La Tortuga dice los últimos momentos de la lancha

La niñera afirmó que era mentira que la lancha se partió en dos partes.

Veronica de Jesús Martínez rectifico este viernes 10 de septiembre el motivo por el cual la lancha con destino a isla La Tortuga zozobró el pasado viernes 3 de septiembre.

Martínez quien se encuentra hospitalizada en el Hospital Periférico de Pariata desde el pasado martes 7 de septiembre cuando fue rescatada luego de estar a la deriva en altamar por 5 días, indicó que la lancha no naufragó por haberse partido a la mitad, aclaró que entró gran cantidad de agua por el casco de la lancha y por más que lo intentaron no lograron sacarla.

Vea también: Filtran la autopsia y real motivo de muerte de la madre fallecida en naufragio de La Tortuga

La joven se encuentra en proceso de recuperación en compañía de su madre Rosaelena Martínez, quien logró viajar desde el El Tigre en el estado Anzoátegui, Veronica manifesto su deseo de ver a los niños que estaban bajo su cuidado y confirmó que Juan Manuel Suárez era el noveno tripulante de la embarcación.

SAR Maiquetía continua en las búsqueda de 5 personas que aún se encuentran desaparecidas, autoridades solicitaron apoyo de personas con aeronaves y embarcaciones para seguir con las labores de rescate.

 

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Opositores faranduleros irresponsables… Todo esto es por culpa de la irresponsabilidad.. Ni GPS ni salvavidas tenían..