Muestran al detalle el edificio donde vivía El Pollo Carvajal y su modo de vida (Video)

Este era el edificio donde vivía Hugo Carvajal. El Pollo Carvajal era buscado con recompensa de 10 millones de dólares.

Este jueves 9 de septiembre, Hugo “El Pollo” Carvajal fue detenido en un complejo de apartamentos de la ciudad de Madrid (España), luego de haber estado oculto desde 2019.

A través de redes sociales, la periodista del diario ABC Gabriela Ponte compartió un video en el que muestra las instalaciones exteriores del edificio ubicado en la calle Torrelaguna, número 123, de Madrid.

Vea también: Alicia Machado le ofreció “cuatro patadas” a Celia Lora en “La Casa de los Famosos” (+Video)

Carvajal se habría estado ocultando en el apartado 3D, el cual tiene una terraza cubierta con plantas, donde el exfuncionario, supuestamente, tomaba el sol. Según indicaron vecinos, esta terraza tenía excesivas flores para evitar que Carvajal fuese visto.

Adicionalmente, revelaron que pedía muchísima comida por delivery, el mercado también lo hacían en la misma modalidad, y apenas salía incluso para comprar o botar la basura.

«El conserje autorizaba la entrada y pasaban la compra por el garaje, subían directamente. El conserje se encargaba de recoger la basura. El Pollo Carvajal colocaba la basura en la puerta y el conserje pasaba todos los días a recogerla, pero él no se percató de nada, no sospechaba nada raro, porque lo hace con muchos pisos», relató la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Ponte (@gabypontem)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Bien hayan detenido este delincuente. Ahora que lo salve Guaido. Chavez tuvo el error de equivocarse al tener a su lado delincuentes. y darles puestos de envergadura . Lo mismo paso con Rafael Ramirez. Donde estará.? Ya fue pedida a Italia por la justicia venezolana su extradición.. No se ha sabido mas del caso. Que se cumpla