Filtran video de Daymar Mora, novia del Chyno Miranda, accionando una pistola (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En los últimos días las redes sociales se han alborotado con la noticia de la nueva novia del cantante y actor venezolano, Chyno Miranda, la polémica modelo e “influencer”, Daymar Mora y ahora salió un material audiovisual que deja mucho pero mucho que desear.

En las plataformas digitales comenzó a correr un video esta semana en donde vemos a la criolla oriunda del estado Táchira, disparando un arma con total normalidad en un espacio bastante abierto, al aire libre.

Luego de que también saliera a la luz el pasado oscuro de Mora, quien estuvo bajo arresto por su participación en la banda “Los Toyoteros” que se encargaba de robar autos de la marca Toyota, sale ahora esto que incremente aún más quién es de verdad esta mujer.

Lea también: Detectan posibles restos de la lancha que naufragó rumbo hacia La Tortuga (+Detalles)

En su momento, se encontraba dentro de una lujosa camioneta cuando funcionarios policiales, en el año 2011, capturaron a los cabecillas de esta banda en el sector Ambrosio Plaza de San Cristóbal, luego de que intentaran robar al dueño de una Fortuner, quien advirtió a las autoridades. Tras ser detenidos Mora fue trasladada al anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente.

La actual novia de Chyno Miranda es una fan de las pistolas y diferentes armas de fuego, además se autoconsidera rebelde.

Por otro lado, es importante destacar que fue el mismo Chyno Miranda quien confirmó estar una relación amorosa con Daymar, por lo que podríamos ver próximamente más fotos y videos de ambos compartiendo ahora como pareja con total normalidad en las redes sociales.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a