El aterrador “exorcismo” practicado por un policía a una joven poseída se vuelve viral (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

En las últimas horas, se conoció el curioso video en el que se detalla a un policía colombiano atender a una joven a la que, aparentemente, la está liberando de sus demonios.

El insólito momento se registró en una estación de gasolina en Popayán, capital del Cauca. Allí, se grabó el instante en el que un agente de la policía Nacional realiza un exorcismo a una mujer que supuestamente está poseída.

El videoclip permite ver a una joven que está tirada en el suelo, mientras actúa de forma extra y delirante junto con una fuerte voz.

Lea también: Buscan a mujer por maltratar a su bebé en un fuerte video (Video sensible)

En la pieza audiovisual se ve a un uniformado de la Policía auxiliando a una mujer, que se encuentra botada en el suelo, y él mismo le dice “Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, dice el policía, por lo que da entender que está tratando de hacer contacto y hablar con alguna entidad que posee supuestamente el cuerpo de la joven.

Pasados unos minutos en los que, supuestamente el uniformado habló con el demonio que poseía a la joven, quién se llama Alejandra, él ordena: “¡Duérmete ya!”, y ella queda tendida en el piso.

Hasta ahora, se desconoce el contexto y la fecha en que se registraron estos curiosos hechos, sin embargo, el video ya le está dando la vuelta al mundo en redes sociales.

EL VIDEO:

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
jGuerrillermo
Invitado
jGuerrillermo

Es increíble que ese Policía habiendo recibido conocimientos en la academia donde se formo sobre las reacciones que producen las DROGAS , se comporte de esa manera demostrando su total ignorancia , La joven solo esta bajo los efectos de alguna DROGA . lo mas probable es que la consumió Verde NO LA DEJO SECAR