Buscan a mujer por maltratar a su bebé en un fuerte video (Video sensible)

La mujer habría maltratado fuertemente a su bebé inocente.

Según una denuncia hecha públicamente por supuestos familiares de Jhassiely Pérez, esta sería la mujer que aparece en un video maltratando a una bebé que señalan como su hija.

En un video publicado a través del canal de Telegram @fuente-policial, se puede apreciar el momento en el que una mujer, presunta madre, golpea y hala de los cabellos a una pequeña bebé mientras llora.

Vea también: El Pollo Carvajal ruega al Supremo de España que frene su extradición a EEUU (+Motivo)

La pequeña es maltratada mientras la mujer señala: «Este es el triste desayuno de esta niña, porque si yo no te hubiese tenido a vos nada estuviese pasando. ¿Estás viendo peladita? ¿Quién es la culpable de todo? Vos, vos y vos».

Una supuesta prima de Pérez, quien hizo la denuncia de los maltratos a través de Facebook, aseguró que la mujer golpea constantemente a la pequeña junto con otras personas informó Maduradas.

La mujer presuntamente es del estado Zulia.

 

EL LINK DEL VIDEO FUERTE ESTÁ EN LOS COMENTARIOS.

 

RECOMENDAMOS DISCRECIÓN AL MIRAR EL VIDEO.

22
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Noticias NotiTotal
Miembro
Noticias NotiTotal

LINK DEL VÍDEO SENSIBLE DONDE SE EVIDENCIA A LA MADRE MALTRATANDO A SU HIJA –> https://notitotal.com/wp-content/uploads/2021/09/mujer-maltrata.mp4

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

nadie deveria meterse en la criansa d los padres con sus hijos… ademas en el video dise q la niña es culpable d algo o sea q hiso algo y la esta reprendiendo.. asi era antes y nadie desia nada

Laura
Invitado
Laura

Para que coño la tienen. Porque no la tuvo y ya? Para qué el maltrato? Desgraciada