Aseguran que el Cardenal Jorge Urosa Savino fue intubado de nuevo

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Durante la noche de este jueves 9 de septiembre, una fuente informó que el cardenal Jorge Urosa Savino fue intubado nuevamente como medida preventiva ante su delicado estado de salud.

Urosa Savino, de 79 años de edad, fue hospitalizado en la Clínica Metropolitana de Caracas por estar contagiado de Covid-19 el pasado viernes 27 de agosto, confirmó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a través de sus rede sociales.

Lea también: Revelan que “El Pollo” Carvajal se había realizado una cirugía estética y llevaba peluca en España (+Video)

En la tarde de ayer, la CEV publicó el último reporte oficial de salud del cardenal, en donde informaban “Al momento, ha continuado dando signos de mejoría bajo permanente y cercano monitoreo médico. Seguimos unidos en oración”.

Urosa fue obispo auxiliar de Caracas y arzobispo de Valencia. El 19 de septiembre de 2005 fue nombrado arzobispo de Caracas. Fue hecho cardenal el 24 de marzo de 2006. El 28 de agosto de 2017, al cumplir 75 años de edad, presentó su renuncia, de conformidad con el Código de Derecho Canónico.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a