Una pareja tuvo sexo en un bus público delante de los pasajeros y se vuelve viral (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

En redes sociales empezó a circular un video que muestra a una pareja teniendo sexo a bordo de un bus del SITP, hecho que la entidad condenó y por el cual inició una investigación para esclarecer la responsabilidad del conductor.

De acuerdo con la información entregada por TransMilenio, los hechos ocurrieron a bordo de un bus que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo la noche del 5 de septiembre.

La pareja abordó el vehículo y se dirigió hacia la parte trasera, luego, el hombre se levantó y le preguntó al conductor si podría utilizar las sillas del bus para tener relaciones sexuales con la mujer a lo que, según dicen, el conductor dio su consentimiento.

En las imágenes se puede ver cómo la pareja, sin ningún pudor, tuvo relaciones al parecer en presencia de otros viajeros, hecho que fue rechazado por TransMilenio.

De acuerdo con un comunicado emitido por la entidad, este tipo de comportamientos están incluidos en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana como eventos que afectan la tranquilidad y relación respetuosa de las personas.

Específicamente, el numeral 2 literal B dice que es contrario a la convivencia “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Igualmente, este tipo de acciones también están tipificadas en el Código Penal, que las califica como conductas de ‘injuria en vías de hecho’ en el artículo 220.

Lea también: Pillan a pareja a punto de tener sexo en el confesionario de una iglesia(+Video)

“Por lo que, desde TransMilenio S.A. se trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar”, dice el comunicado.

En el documento, el sistema también advierte que cuenta con un equipo de 880 policías asignados para mitigar este tipo de prácticas y promover los buenos comportamientos en todo el sistema.

Además, la entidad pidió a los ciudadanos que denuncien este tipo de hechos para poder sancionar y castigar a quienes los realicen, pues afectan la tranquilidad e integridad de quienes utilizan el sistema.

Un caso similar al ocurrido en TransMilenio se registró en las últimas horas en una iglesia en el departamento de Caldas.

Los hechos ocurrieron en el templo Nuestra Señora del Rosario del municipio de Villamaría donde una pareja fue grabada, al parecer, teniendo relaciones sexuales en un confesionario de la iglesia.

La pareja fue sorprendida sentada en la silla del sacerdote y las personas les piden que se retiren y que “respeten la casa de Dios”.

La protagonista del hecho se manifestó y dio declaraciones asegurando que le parece injusta la acusación que le hacen.

Nosotros nos metimos ahí porque tengo problemas familiares y estaba llorando, entonces él me dijo ‘venga nos metemos acá para que la gente no empiece a mirarnos’”, dijo la mujer.

La mujer afirmó que no le vio nada de malo porque ella y su pareja no estaban haciendo algo indebido y las personas comenzaron a juzgarlos solo por el hecho de estar dentro del confesionario.

Igualmente, aseguró que las autoridades los ofendieron y golpearon a su pareja en la estación de Policía donde los llevaron luego de que la gente en la iglesia dijera que ellos estaban teniendo sexo dentro del confesionario.

En diálogo con la emisora Blu Radio, el párroco de la iglesia afirmó que no impuso ninguna denuncia porque no vio que estuvieran haciendo actos obscenos simplemente ocuparon el espacio buscando privacidad para conversar.

Por su parte, la pareja aseguró que instaurará una denuncia penal por los tratos que recibieron, tanto en las instalaciones de la iglesia como en la estación de policía e insistieron en su inocencia sobre quienes dijeron que se encontraban teniendo relaciones íntimas.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a