Roberto Romano no quiere nada serio con Alicia Machado y sus besos lo incomodan (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor mexicano Roberto Romano y la actriz venezolana Alicia Machado han sido el centro de atención durante estos últimos días en “La Casa de los Famosos”, el nuevo reality show de Telemundo.

La participación de ambos actores no ha pasado desapercibida, ya que se han visto envueltos en tremendos escándalos dentro de la casa. En un principio, a Romano se le vio muy pegadito a Kimberly Flores, pero tal parece que eso quedó en el pasado.

Desde hace unos días la nueva conquista del actor parecía ser la venezolana Alicia Machado. Ambos concursantes fueron captados juntos en una cama con actitudes muy cercanas, de hecho la criolla le mostró uno de sus senos.

Lea también: Aseguran que Laura Bozzo cayó en depresión tras la reactivación de la orden de su captura

La pareja de actores también fue captada mientras se daban un beso en la boca. El mexicano ha roto el silencio y comentó que cada vez que Alicia Machado intenta besarlo, él se siente incómodo.

Yo siempre le doy besos en el cachete, en la frente y cuando ella me da un beso en la boca me siento súper incómodo”, expresó el actor mientras conversaba con Celia Lora dentro de la casa.

Todo parece indicar que Roberto Romano no quiere nada serio con la venezolana, aunque las escenas demuestren todo lo contrario. Amanecerá y veremos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a