Norkys Batista muestra “la triste y verdadera realidad de Venezuela” tras afirmar que Caracas estaba “más bonita” (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz Norkys Batista estuvo de visita recientemente en Venezuela y aprovechó estos días para recorrer algunos lugares de su país natal.

Al principio comentó que había encontrado a una Caracas más bonita y arreglada, sin embargo sus seguidores le cayeron encima al asegurar que esa no es la verdadera realidad que enfrenta el país, sobre todo quienes viven fuera de la capital venezolana.

Todo parece indicar que a la actriz no le quedó más remedio que mostrar la otra cara de Venezuela, quizás para tratar de calmar los comentarios negativos que recibió por su comentario.

La criolla colgó un video en su cuenta de Instagram que tituló: “Esta es la triste y verdadera realidad de Venezuela”. En el audiovisual, Norkys comparte cuáles son los principales problemas que sufre el país que la vio nacer.

Comenzó relatando la situación con la gasolina. Dijo que los venezolanos deben hacer largas colas para poder surtir combustible, incluso aseguró que su propia familia ha tenido que pasar varios días en cola para surtir gasolina.

Lea también: Roberto Romano no quiere nada serio con Alicia Machado y sus besos lo incomodan (+Video)

Al llegar al pueblo de Marabal, en el estado Sucre, la actriz se encontró con muchos otros problemas que afligen a los venezolanos, por ejemplo la falta de energía eléctrica.

En Marabal, según lo relata la criolla, pasan muchas horas sin luz, además de otras carencias como la falta de gas doméstico y la inseguridad.

Mientras grababa el video la actriz conversó con su padre y éste le hizo saber las penurias que pasan por la crisis que actualmente afecta a Venezuela.

Dijo que cuando no tienen luz sobreviven a punta de pescados y verduras. El gas, por su parte, lo deben traer desde Caracas debido a que en el pueblo ya no se consigue.

A pesar de todos los problemas que se encontró durante su visita a Venezuela, la actriz narró que “fueron los mejores días” de su vida.

Manifestó que no es secreto para nadie lo mal que está el país: “Aquí el pecado es no poder comentar nada positivo porque está prohibido, y conmigo están muy equivocados”, expresó referente a las críticas recibidas por haber dicho que Caracas estaba en mejores condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Larry
Invitado
Larry

Esa le pago el régimen y como muchos otros se vendió para decir q allá todo es bello