Ninel Conde fue desalojada de su departamento de Miami tras fuga de Larry Ramos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de la fuga de quien fuera su pareja sentimental, las cosas siguen complicándose para Ninel Conde, quien ahora fue desalojada del departamento que compartía con Larry Ramos.

El esposo de Ninel, escapó hace unos días del departamento en Miami donde cumplía su arresto domiciliario, esto luego de supuestamente enterarse que iría a prisión, por lo que cortó su grillete rastreador y huyó en su auto.

Ahora el programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer que “El Bombón Asesino” fue desalojada del inmueble y las cosas que aún tenía adentro serán puestas en el lobby del edificio durante cinco días, en espera a que ella las recoja o si no podrían terminar en venta.

Lea también: Norkys Batista muestra “la triste y verdadera realidad de Venezuela” tras afirmar que Caracas estaba “más bonita” (+Videos)

El periodista Javier Ceriani reveló que la pareja quedó debiendo el alquiler del departamento, así que cuando las autoridades estadounidenses terminaron las investigaciones en la residencia, la dueña tomó posesión del mismo y cambió las cerraduras para evitar que cualquier persona pueda ingresar.

Hasta ahora se sabe que sólo la ropa, zapatos y algunos artículos personales, tanto de Ninel como de Larry seguían en el lugar, ya que los dispositivos electrónicos fueron incautados por el FBI como evidencia en el proceso legal que enfrenta el empresario colombiano.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a