Patricia Schwarzgruber es señalada de “estafadora” por promover presunta “publicidad engañosa” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, nuevamente dando de qué hablar y es que ahora a la artista le dijeron “estafadora”, luego de que publicitara a una agencia de viajes llamada “Viajes Humboldt” encargada de realizar vuelos en Venezuela y a distintos países.

A través de su cuenta de IG, la actriz publicitó la marca motivando a sus seguidores a que compraran sus paquetes de viajes aprovechando que la agencia están de promociones «Y es que cuando uno ve las promociones que solo ofrece @viajeshumboldt y @viajeshumboldtplus es imposible no correr a su cuenta para descubrir todo lo que ofrecen 🙃 @viajeshumboldtplus @viajeshumboldt UN MUNDO DE OPCIONES 🌎 DESLIZA y ve esta promo!», escribió al pie del post.

Sin embargo, varios usuarios en la sección de comentarios alegaron que todo se trataba de una estafa y que a eso se dedica la actriz para poder ganar dinero.

Lea también: Precio del dólar pega salto y así se cotiza en la jornada de este miércoles 8 de septiembre (+Cifras)

«No vale, qué show, promoviendo estafas», dijo un seguidor.

«Está buscando platica tu sabes que tiene tres pelao y de algo tiene que rebuscarse», agregó otra seguidora.

No obstante, Patricia decidió no quedarse callada y se defendió de tales acusaciones aunque minutos más tarde eliminó los comentarios.

«Disculpe pero está empresa está certificada como una de las más estables en el país e incluso en otros países también (…) Primero infórmese y luego diga sus tonterías, feliz día», respondió la actriz.

«Todo bien? Definitivamente personas como tú son el peor virus que tenemos y lástima que contra eso no hay vacunas, feliz día», añadió en otro comentario.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a