Luisito Comunica estuvo en el cementerio más peligroso de Caracas para contar la historia de “La Corte Malandra” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El youTuber mexicano, Luisito Comunica, visitó el cementerio más peligroso de la ciudad de Caracas en Venezuela para contar la historia de la denominada “La Corte Malandra”, una sexta religiosa que cada día tiene más seguidores.

El “influencer” explicó que esta es una de sus experiencias más tenebrosas debido a que tuvo que ver urnas abiertas para la práctica de actos cuestionados en el país.

Yo de verdad nunca había visto un cementerio tan descuidado. Hay un hecho que paleros abren tumbas para robarse cuerpos y emplearlos para sus procedimientos”, explicó.

Lea también: Padre de Britney Spears introdujo petición para poner fin a tutela de la cantante

Luisito Comunica detalló también que su expedición estuvo cargada de muchas emociones encontradas y fue guiado por un hombre llamado “Jhony”, quien funge como “Garimpeiro” en el lugar.

El mexicano quedó sorprendido por la cantidad de personas que habitualmente llegan a este sitio, de los más descuidados en todo el territorio nacional.

Aquí todo el video:

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a