Juan Guaidó está lleno de felicidad y anuncia el nacimiento de su segunda hija

Guaidó está feliz por el nacimiento de su segunda hija

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció en redes sociales el nacimiento de su segunda hija, Mérida Antonieta, este miércoles 8 de septiembre.

Vea también: Chyno Miranda admite al mundo que ya tiene nueva novia

A continuación, el mensaje de Guaidó en su cuenta de Instagram:

Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento Mérida Antonieta, nuestra segunda hija.

Mérida nació hoy en la Ciudad de Caracas, llega en momentos complejos pero llena de luz.

A partir de este día, ella inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consiente de que luchamos para que viva en un mejor país.

Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela.

Es una gran responsabilidad recibir a un niño en el mundo, el que les dejamos y el que ellos deben cuidar y mejorar.

Un mundo y una Venezuela en el que tengan oportunidades, en el que puedan alcanzar su máximo potencial como seres humanos y, más importante, en el que puedan ser felices.

Como ha pasado con muchos de nosotros en el país, mi familia no pudo acompañarnos en persona para recibirla. La mayoría está en el exilio por persecución: mi tío estuvo preso, mi madre y hermano perseguidos, mi padre y amigos migrantes… pero Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela.

Gracias por sus palabras, gracias por las bendiciónes pero, sobre todo, por seguir luchando por el futuro de nuestros niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a