Asesinó a su padre y lo enterró en el patio de su casa porque se negó a darle 600 dólares

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Cicpc capturó a Andrés Lopes Martins, de 37 años tras determinar que presuntamente asesinó a su padre, Armindo Lopes Da Conceicao de 77, mediante asfixia mecánica y sepultó el cadáver en la casa de éste ubicada en Nueva Esperanza, Filas de Mariches, municipio Sucre del estado Miranda.

Según versión de la policía, cegado por la ira,  Andrés sometió y lo estranguló a su progenitor  con un mecate, seguidamente trasladó el cadáver hasta su vivienda ubicada en la carretera Petare – Santa Lucia, sector Nueva Esperanza, Filas de Mariche, estado Miranda y lo enterró en una fosa.

La fosa que según averiguaciones del Cicpc, habría sido cavada por un trabajador de la víctima, identificado como Alexis Antonio Benítez Gil (50), quien recibió como parte de pago 200 dólares en efectivo y una moto Kawasaki KLR 650; posteriormente, creó la coartada que su progenitor se había ido del país a realizarse los estudios médicos y así evitar ser investigado.

Lea también: Identificado uno de los homicidas de la joven del trío en el hotel de Chacao

Según autoridades, Andrés presenta registros por homicidio, donde figuran como víctimas su madre y novia, a quienes les quitó la vida con armas blancas y le habría sido otorgada medidas cautelares por problemas mentales.

Durante el proceso de investigación se pudo conocer que Andrés constantemente tenía problemas con su padre por su conducta inapropiada y el día del hecho, sostuvieron una fuerte discusión porque la víctima no accedió a entregarle 600 dólares americanos para que cancelara una deuda.

Tras la detención de los hombres, se recuperó la motocicleta que recibió como pago Alexis, un Toyota Hilux, placa A99AP7D y un Volkswagen Fox, placa AE7370A, propiedades de la víctima.

Siendo puesto el caso a la orden del Ministerio Público.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a