Nuevo novio de Patricia Schawarzgruber es uno de los más ricos de Mérida

Internautas crítican a Patricia Schawarzgruber por tener una relación con un hombre mayor que ella.

A la actriz venezolana Patricia Schawarzgruber se le estaría vinculando sentimentalmente con un hombre de nombre “Alejandro” quién según las malas lenguas le andaría coqueteando muy enserio.

Schawarzgruber todavía no ha confirmado los rumores de que esté saliendo con una nueva persona, sin embargo todo apunta a que este hombre le robó el corazón a la venezolana.

Poco se sabe acerca de “Alejandro”, la aparente nueva conquista de la actriz, pero por allí comentan que uno de los grandes atributos que le encontró la venezolana a este hombre fue su elevada cantidad de dinero que tiene en su poder.

Según la cuenta @la.viperina el supuesto nuevo enamorado de Patricia estaría en la lista de los hombres más millonarios de Mérida y está podría ser una de las razones principales por la que la actriz estaría de amores con el llamado “Alejandro”.

Las malas lenguas aseguran que se trata de un hombre bastante mayor, al menos para Patricia, y también se comenta que estuvo próximo a casarse pero su entonces novia lo dejó plantado.

La situación lo llevó a caer en una profunda depresión, según dicen algunos allegados al personaje, pero hoy en día se encuentra bastante recuperado y con ganas de apostarle una vez más al amor.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esta putita opositora se le nota que es una interesada.. Le va a chulear los reales al guevon este calvo.. Anda a trabajar vagabunda