El hijo de Ricardo Montaner es duramente criticado por comentarios contra su novia (Video)

Uno de los hijos de Ricardo Montaner emitió comentario ácido contra su novia y televidentes se molestaron.

Este domingo se llevó a cabo la gran final de La Voz Argentina y Ricky Montaner no perdió tiempo y realizó un ácido comentario a una de las conductoras del concurso.

Vea también: Patricia Schwarzgruber enfurece y manda mensaje a los que critican su relación (Video)

Montaner lanzó un atrevido comentario en contra de Stefi Roitman, una de las encargadas de llevar la conducción digital del concurso de canto y quien además es su actual novia. El venezolano se refirió de manera ácida al look que eligió la animadora para su presentación.

El comentario realizado por el hijo del cantante Ricardo Montaner al parecer no cayó muy bien entre los televidentes, aunque la forma de vestir de Stefi Roitman fue centro de burlas y memes en redes sociales.

Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras”, fue lo que dijo Montaner respecto al atrevido look que Stefi Roitman había usado para este importante evento.

También tildaron de “estúpida” a la novia del hijo de Ricardo Montaner por su atuendo.

Los internautas también reaccionaron al polémico outfit de la chica y muchos lo compararon con uno que había utilizado en el pasado la cantante Lady Gaga. Por supuesto que los memes no tardaron en aparecer y rápidamente se hicieron virales en las redes.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este mariquito aparte de ser hijo de Ricardo Montaner que otros méritos tiene para ser jurado? Las ventajas de ser un hijo de papi y mami.. Que bolas este mundo del espectaculo