El día que Alicia Machado tuvo sexo frente a millones de televidentes (Video)

“Si me dan ganas de singar, singaré” afirmó Alicia Machado en una entrevista posterior al encuentro sexual que tuvo frente a las cámaras.

Si buscamos en el diccionario alguna otra dedición para la palabra “escándalo”, seguramente Alicia Machado sale en algún párrafo. La modelo, actriz y ex Miss Universo siempre ha estado acostumbrada a que hablen de ella para bien o para mal y su reciente participación en el reality show de “La Casa de Famosos” ha sido la excusa perfecta para que todo los portales de entretenimiento hagan y deshagan con cualquier cosa que diga o haga la venezolana.

Vea también: Alicia Machado admite que fue una ladrona en su pasado y le da gracia (Video)

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la protagonista de “Samanta” participa en un programa de este tipo, pues en el año 2005, fue su primera vez en un proyecto de telerrealidad y también fue uno de los momentos más escandalosos que ha protagonizado.

Machado, para aquel entonces casi una desconocida en España participaba en La Granja VIP, un ‘reality show’ que emitió Antena 3 en el que un grupo de famosos tenían que abandonar los lujos de su día a día y sacar adelante aquellas instalaciones agrícolas y ganaderas.

La exmodelo, no quiso desaprovechar la oportunidad que le brindaba una de las principales cadenas españolas, así que, aunque mantenía una relación con un famoso jugador de béisbol, Bob Abreu, no dudó en tener sexo ante las cámaras con otro de los concursantes. Se trataba del presentador Fernando Acaso, que tampoco atravesaba un buen momento profesional y del que poco más se supo después. El novio de Alicia puso fin a la historia de amor poco después de aquella escena que subió la temperatura y las audiencias de la parrilla televisiva española.

 

PARA VER EL VÍDEO CLICK AQUÍ (SOLO PARA MAYORES DE EDAD)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a