Denuncian a Mister Venezuela Monagas 2019 por hacerle grosería con la mano a una mujer (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En tremendo escándalo estaría inmerso el recordado Mister Venezuela Monagas 2019, Alexander López, luego de que una mujer lo denunciara por haberle sacado la ‘puñeta’ en público.

Todo habría ocurrido en las instalaciones de una reconocida tienda de venta de productos de alisado y tratamientos para el cabello propiedad del ex Mister.

De acuerdo con la denuncia difundida en redes por la cuenta @la.viperina, esta mujer tenía una cita en mencionado establecimiento, sin embargo llegó después de la hora pautada por problemas ajenos a su voluntad.

Llegue un poquito tarde porque aquí en Caracas ese día estuvo lloviendo mucho, cuando llego al salón pregunto por Alex y fue cuando dijo que era él”, comenta esta persona en su denuncia.

Lea también: Divulgan foto de Patricia Schwarzgruber con su presunto novio (+Foto)

Lo cierto es que el ex Mister se habría dado “la bomba” en atender a esta clienta, y no solo eso, sino que además le salió con una patada, según lo dicho por la propia agraviada.

Me hizo esperar como 20 min, cuando le digo que si se va a tardar más se para y me dice que él estuvo esperando más tiempo… me dijo que él no me iba a prestar el servicio, que lo que me iba hacer era un favor”, dijo.

La mujer lo habría amenazado con hacer público el mal rato que le hicieron pasar en el establecimiento y fue en ese instante cuando el modelo ni corto ni perezoso le sacó la puñeta frente a todo el mundo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a