Conoce al detalle a la modelo venezolana que es la nueva novia de Nicky Jam

Una venezolana le robó el corazón al cantante Nicky Jam. Vamos a conocerla.

El cantante del género urbano Nicky Jam al parecer estaría comenzando una relación amorosa con la modelo venezolana Aleska Génesis, conocida por su participación en importantes concursos de belleza y eventos relacionados con el mundo del modelaje.

Aleska Génesis Castellanos es una de las personalidades venezolanas más influyentes de los últimos años. Actualmente ha tenido la oportunidad de modelar en grandes pasarelas alrededor del mundo, aunque sus inicios fueron en su país natal.

Esta joven acumula una gran cantidad de seguidores en redes sociales y a lo largo de los años ha podido involucrarse muy de cerca con el medio del espectáculo.

La venezolana participó en el certamen de belleza Sambil Model y también ha trabajado como modelo en varios videos musicales, entre ellos “Los Dioses” de Anuel AA y Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Esta carismática modelo nació en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela el 4 de agosto de 1991 y es del signo Leo. En la actualidad es una estrella referente en Instagram, modelo de varios videoclips, empresaria y también filántropa.

Génesis Aleska ha triunfado en las pasarelas de todo el mundo. Es una de las modelos más reconocidas y hermosas del país. Sus inicios sobre la pasarela los dio desde muy niña, aunque su verdadero salto a la popularidad fue después de ganar el reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto en el 2010.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a