Animador de OpenEnglish Adrían Lara “Wachu” se quiebra al recibir noticia de su madre

Adrián “Wachu” Lara afirmó que su madre tiene un tumor en el cerebro. Solicitó que orarán por ella.

El reconocido actor, animador y presentador de televisión Adrián Lara, mejor conocido en redes sociales como “Wachu” anunció que su madre fue diagnosticada con un tumor en la cabeza.

Vea también: El hijo de Ricardo Montaner es duramente criticado por comentarios contra su novia (Video)

Lara utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores y aprovechó la ocasión para solicitar ayuda económica de todas las personas que puedan colaborar para realizarle de inmediato una craneotomía.

El animador relató que su mamá hace días empezó con dolores de cabeza muy fuertes por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico. Luego de realizarse los exámenes pertinentes descubrieron el enorme tumor que se formó en medio del cerebro.

Contó que su mamá ya no puede valerse por sí misma y dijo que ella ya no recuerda casi nada y “está perdiendo muchas de sus condiciones cognitivas”.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, el popular “Wachu” informó que necesitan realizarle una cirugía lo más pronto posible para aliviar un poco la presión.

El tumor es muy grande y no se lo pueden extraer completo, solo la mitad, esto va a permitir que el líquido y la presión que le genera tanto dolo disminuya un poco”, expresó durante el video.

 

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este animador es un opositor.. Así que pena no me da.. Tiene dinero demás

Trinidad fuentes
Invitado
Trinidad fuentes

Lo siento sé cómo te sientes yo viví lo mismo con mi vieja con la buena suerte que todavía existían eminencias en el Pérez Carreño después de la operación la pude disfrutar dos años