Stefanía Fernández causó furor en las redes al mostrar por primera vez a su hijo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez a su hijo luego de tres meses de haber llegado al mundo.

La modelo venezolana decidió por fin colgar una fotografía en redes junto a su primer hijo y su actual pareja el beisbolista Ender Inciarte.

La tierna fotografía familiar causó gran revuelo en Instagram, sobre todo entre los fanáticos de esta parejita quienes se encontraba ansiosos por conocer al primogénito de la ex reina de belleza.

Lea también: Así fue el reencuentro de Norkys Batista con sus seres queridos en Venezuela (+Video)

A través de sus redes sociales el pelotero venezolano Ender Inciarte compartió la hermosa fotografía en la que se puede apreciar a Stefanía con su primer hijo en sus brazos.

Según pudimos conocer la imagen fue tomada durante la celebración del cumpleaños de Fernández. La pareja decidió elegir esta fecha para mostrar ante el público a su pequeño bebé.

Recordemos que la ex Miss Universo Stefanía Fernández anunció el pasado mes de mayo que se había convertido en madre de su primer hijo, fruto de su relación con el también venezolano y beisbolista Ender Inciarte, luego de mantener en anonimato su embarazo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a