Niña y su mascota perecieron calcinados tras fuerte colisión en la autopista Francisco Fajardo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una niña y su mascota fallecieron calcinados en la autopista Francisco Fajardo luego de que el carro en el que se transportaban con su familia se incendiara.

El suceso ocurrió la tarde de este sábado 4 de septiembre a la altura de La Yaguara. «Una camioneta Toyota se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo, volcando e impactando contra un árbol, incendiándose en el sitio. A bordo se encontraban cuatro ciudadanos de nacionalidad china, dos adultos, dos niños y un canino”, detalló la cuenta de Ángeles de la Autopista en Instagram.

Tras el accidente, la madre y varias personas intentaron extraer a la niña y la mascota, pero las llamas no lo permitieron.

Lea también: Maduro reveló que se arrepiente de haber anunciado la eliminación de los protectorados

Al momento de la llegada de nuestros paramédicos, ya el masculino y uno de los menores de edad habían sido trasladados a un centro asistencial, con quemaduras en sus cuerpos”, reportó.

Un médico informó que el niño presentó quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores y que estaba siendo atendido, con evidencia de quemaduras a nivel de vías aéreas. Asimismo, la mujer presentó quemaduras en sus manos y una herida en rodilla derecha que requirió puntos.

Con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
hidalvi
Invitado
hidalvi

Dios la reciba en su santa gloria y brille para ella la luz perpetua, el ángel de la guarda era su perrito, y la acompañó hasta el final de su existencia dios honrará tal hazaña