La palabra con connotación sexual que Greeicy Rendón confundió y la puso en aprietos en España (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Durante su participación en un conocido programa de radio en España transmitido en plataformas digitales, la cantante colombiana Greeicy Rendón quedó confundida cuando no supo el significado preciso de una palabra con doble connotación.

Todo ocurrió después que la pareja de Mike Bahía escuchó una palabra que ciertamente, en Latinoamérica alude al acto de autocomplacerse sexualmente.

Fue en el espacio ‘Cuerpos especiales de Europa FM’, cuando la cantante española Alba Reche daba una receta para cuidar la voz y la colombiana la interrumpió, cuando escuchó que uno de los ingredientes de la preparación era «pajita».

Lea también: Deliverys venezolanos acompañaron a la Vinotinto a su práctica en Lima (+Videos)

Mientras la europea mencionaba su lista: “Jengibre, limón, miel, vasito de agua al empezar el día y, sobre todo, una pajita gorda, en una botella de agua”. Allí Greeicy hizo su aparición mientras movía su mano: “¿Qué es una pajita?, porque para mí una pajita en la mañana es…”.

Greeicy supo lo qué es una pajita

Luego de las carcajadas que desató la pregunta de Rendón, los conductores de dicha producción fueron bastante descriptivos para sacarla de la confusión. Pues le mostraron un pitillo y ahí la artista lo comprendió de qué trataba todo.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a