Epa Colombia reveló que antes de ser famosa robó cerca de 200 celulares y dinero (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Pese a sus problemas con la justicia colombiana, la “influencer” Epa Colombia no deja de causar controversia con sus declaraciones.

En una reciente entrevista con el programa de ‘Juanpis González’, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reveló algunos detalles de su vida personal, como los delitos que cometió antes de ser famosa.

Si bien dejó en claro que no se sentía orgullosa de sus acciones pasadas, la “youtuber” confesó que cuando era joven emborrachaba a hombres en las fiestas para robarles, además de tomar las pertenencias de gente distraída.

Lea también: Así barrieron el piso con Winston Vallenilla tras publicar un vídeo con sus hijos (+Capturas)

Antes de ser la famosa ‘Epa Colombia’, yo robaba. Cogía el celular y me iba. No, yo era una mujer terrible”, señaló la empresaria.

Así mismo la bogotana mencionó que en su momento alcanzó a robar cerca de 200 celulares y junto a sus amigas, les quitaba dinero a los hombres que emborrachaba.

“Me iba a los bares de la Primera de Mayo con mis amigas y me les acercaba a los hombres. Ellos se emborrachaban y yo al final les quitaba el dinero”, concluyó Barrera, quien hace poco fue condenada de 63 meses de prisión por el Tribunal Superior de Bogotá.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a