El comentario que le hicieron a Irrael Gómez tras divulgar su videollamada con Yulimar Rojas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este domingo 5 de septiembre el experto en redes sociales Irrael Gómez compartió una captura de pantalla donde demuestra que se encontraba haciendo una videollamada con la deportista olímpica venezolana Yulimar Rojas quien recientemente ganó una medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por este motivo, Irrael expresó muy contento en su Instagram: “No me hable nadie, después de esta video llamada en serio no me hablen 😍 @yulimarrojas45. La mujer que baño en oro a Venezuela” (+CAPTURA)

Seguidamente en los comentarios los usuarios no pudieron evitar bromear sobre Irrael: «No la vayas a preñar 🔥😂» agregando que este fin de semana se dio a conocer que rompió con la modelo Liarys Hernández, la madre de su hijo Noah.

Lea también: El ardiente beso que confirma que Alicia Machado y Roberto Romano ya son novios (+Video)

En este sentido en las redes han estado comentado que Irrael se está pareciendo mucho al cantante Nacho teniendo hijos de novias distintas, incluso el comentario hasta el momento ha logrado obtener 564 likes en tan solo una hora de haberse posteado la publicación.

Gómez aún ha optado por el silencio sobre la ruptura de la modelo venezolana Liarys Hernández quien ofreció un comunicado sobre la separación, en este caso, otro usuario le recordó «Deberías hacer un CONVERSACIONES QUE NO SE PUBLICAN CON @liaryshernandez … 🔥🔥».

Finalmente un internauta le dijo “Ahora nos vas a distraer 🔥🔥😂😂”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a