Así fue el reencuentro de Norkys Batista con sus seres queridos en Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz venezolana Norkys Batista, compartió un video en sus redes sociales mostrando el momento en el que se encontró con sus amigos y familiares tras su llegada a Venezuela. La criolla visitó a su asistente personal Antonella Chividatte, y mano derecha Laura Bolivar, y también se reencontró con su amigo Xavier Muñoz, su sobrina y la hija de su esposo Alexis Goncalves.

A través de su cuenta de IG, Norkys subió el video especial donde ni ella pudo contener las lágrimas de emoción al ver y abrazar nuevamente a algunos de sus seres más queridos. Al pie de la publicación, escribió «Y asiiii reaccionaron mi @antonellavchb mi asistente personal y mano Derecha @lauritabo y la chiquita de mi Amado».

Lea también: El fuerte mensaje de Kerly Ruiz a Alicia Machado por mostrarle un pez*n a su compañero (+Video)

«Y con mi gente de @traslados_exclusive_one fieles hasta el final con el recorrido. Al @xavy_munoz un chismoso se le fue el yoyo y me enchabo la sorpresa», agregó.

«¿QUIEREN VER LA CARA DE MIS PAPÁS DESPUÉS DE @traslados_exclusive_one rodar casi 14 horas a Oriente???Quieren ver cómo llegó la torta después de 14 horas???», finalizó.

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Pobre loquita!