Tras separarse Chyno Miranda y su esposa ponen a la venta su apartamento (Captura)

Chyno Miranda habría puesto su apartamento a la venta en Estados Unidos según afirma el medio GossipVzla.

El cantante venezolano Chyno Miranda y la modelo Natasha Araos al parecer quieren resolver el asunto del divorcio lo más pronto posible. Fuentes extraoficiales hablan de la supuesta venta del apartamento que ambos tienen en la ciudad de Miami.

A través de la cuenta de Instagram de @la.viperina fue publicada una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp en la que se afirma que el apartamento propiedad del Chyno Miranda estaría en venta.

Vea también: Diosa Canales muestra su cuerpo en un muy diminuto bikini (+Fotos)

Hasta ahora la ex pareja no ha dicho nada al respecto, sin embargo amistades cercanas a ellos aseguran que ambos están haciendo todos los trámites para la repartición de bienes.

Recordemos que desde el programa de farándula “Chisme no like” se dijo recientemente que Natasha Araos pelearía el 20% del divorcio, aunque por los momentos la venezolana no ha hablado del tema frente a la prensa.

Lo cierto es que la separación entre el Chyno Miranda y Natasha Araos ya es un hecho. La pareja anunció por medio de un video en Instagram que ya no están juntos desde hace un año a pesar de que los dos siguen viviendo en la misma casa en Miami.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Sigue la comedia con ese mamarracho cantante.