Régimen se niega a continuar diálogo en México si Carlos Vecchio sigue formando parte de la delegación opositora

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El régimen de Nicolás Maduro se negó a continuar en el proceso de diálogo que se lleva a cabo en México si Carlos Vecchio continúa formando parte de la delegación opositora.

Ante esta decisión, Vecchio emitió un comunicado a través de las redes sociales donde explica la situación que se presentó en medio del inicio de la segunda ronda de negociaciones.

«Régimen de Maduro se niega a sentarse en México si sigo en delegación de Plataforma Democrática Unitaria. Mis acciones y convicciones hacen que el dictador Maduro vete mi presencia como representante de Voluntad Popular, al punto de plantear paralización del proceso. No es la primera vez», denunció a través de Twitter.

Del mismo modo recordó la lucha que ha mantenido en pro de la democracia en Venezuela y aseguró que es esa la razón por la cual la dictadura busca dejarlo fuera de este proceso.

Lea también: Localizan mutilado y quemado al sexagenario que mató a su hijastra y ex pareja en Miranda

«El régimen conoce de nuestras firmes convicciones. No creemos en un espejismo de solución, sino en una solución real para poner fin a tanto dolor y sufrimiento causados por la dictadura a millones de venezolanos. La solución real para Venezuela solo ocurrirá con el rescate de la democracia mediante elecciones presidenciales justas, libres y transparentes«, indicó.

Además recalcó que en la actualidad no hay condiciones para participar en un proceso electoral y apostó por apoyar el Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por Juan Guaidó, para poder lograr una solución a la crisis que vive el país.

«El Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente encargado, Juan Guaidó, busca esa solución real que todos deseamos y que yo apoyo con firmeza. Todos debemos asumir e impulsar el proceso de negociación de México para lograr cuanto antes elección presidencial libre, justa y transparente», consideró.

Finalmente informó que su lugar en el proceso de negociaciones sería ocupado por Freddy Guevara.

«Quiero comunicarle al país y a la comunidad internacional que a partir de este momento el puesto correspondiente al partido Voluntad Popular en el proceso de negociación de México será ocupado por el diputado Freddy Guevara, como parte de la Plataforma Democrática Unitaria», detalló.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a