Patria Poleo acusa de colaboracionistas y enchufados a Luisito Comunica y Alex Tienda
La reconocida periodista venezolana Patricia Poleo, quién se encuentra en el exilio, realizó fuertes señalamientos en contra de algunos youtubers como Luisito Comunica, Alex Tienda y el venezolano Gabriel Herrera por supuestamente tratar de esconder la realidad económica que se vive en el país.
Poleo cuestionó la postura que han adoptado algunos youtubers respecto a la crisis económica de Venezuela y aseguró que se trata de una campaña a favor del gobierno de Nicolás Maduro.
Vea también: Melany Mille deja una punta para la ex esposa de Chyno Miranda (+Detalles)
“Esos youtubers, de millones de seguidores, incluyendo a Gabriel Herrera que es venezolano, son unos colaboracionistas y traidores”, apuntó la comunicadora en una de sus más recientes intervenciones.
También comentó a una amiga en el estado de Florida, en Estados Unidos, que tanto Luisito Comunica como Alex Tienda “deben ser enchufados y por eso colaboran con el régimen”
Patricia Poleo acusó a Luisito Comunica, Alex Tienda, Gabriel Herrera y Oscar Alejandro por sus contenidos sobre la crisis en Venezuela.
“Esos youtubers, de millones de seguidores, incluyendo a Gabriel Herrera, que es venezolano, son unos colaboracionistas y traidores”. pic.twitter.com/Ok5EE5mgGk
— Directo a la Fuente (@directolafuente) September 2, 2021
La periodista también sacó a relucir una publicación realizada por la diputada panameña Zulay Rodríguez, señala de promover la xenofobia en contra de los venezolanos en ese país. Poleo asegura que esta parlamentaria reconoció los contenidos publicados por Luisito Comunica.
“Me alegra ver que las cosas en Venezuela están cambiando para bien, felicito los esfuerzos de partidos de oposición y del gobierno bolivariano, quienes han dejado atrás sus diferencias y están buscando una salida democrática a la crisis», comentó la parlamentaria.
Luisito Comunica y Alex Tiendas, ambos youtuber mexicanos, estuvieron de visita en Venezuela recientemente. Mucho se ha especulado sobre el supuesto financiamiento de estos viajes por parte del gobierno venezolano, aunque hasta ahora nadie ha mostrado pruebas al respecto.