Osman Aray dice la verdadera razón por la que se fue de Venezuela (Video)

Osman Aray se tuvo que ir del país tras la mejoría de su padre.

El animador venezolano, Osman Aray llegó a Venezuela el pasado mes de abril con el objetivo de ayudar con la recuperación de su padre, quien luego de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) tuvo que dedicarse en cuerpo y alma a él.

Debido a esto, los planes del criollo cambiaron por completo. Así fue como luego de varios meses de tratamiento médico y rehabilitaciones, la salud del padre del animador se vio notoriamente mejorada.

Estando en Venezuela, Osman habría estado en conversaciones con los directivos del canal de la G dorada, Globovisión en el que estaría preparando un nuevo programa con él al mando.

Vea también: Publican videos de Winston Vallenilla que confirman lo que dice Alicia sobre su aparato (Video)

En una reciente entrevista, el mismo criollo dejó saber que sí dejó el contrato con Globovisión pero que el contrato lo ataba de cierta forma a Venezuela, y en su caso debe estar viajando de Estados Unidos a Venezuela.

Osman Aray y su padre enfermo.

«Tengo que volver a Estados Unidos porque soy residente americano, no puedo pasar tanto tiempo aquí, estuve a punto de entrar a Globovisión, canal en el cual me gustaría participar, tenemos un proyecto, solamente que el contrato me amarraba un poco a Venezuela y tengo que buscar la manera de aclarar un poco eso», indicó.

EL VIDEO:

Por otro lado, enfatizó que tenía ansias de volver al medio del espectáculo como animador, pues desde que está radicado en Miami solo ha trabajado detrás de cámaras

Su papá ya está mejor de salud y planea volver a verlo para su cumpleaños en unas pocas semanas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a