La foto de Winston Vallenilla en traje de baño que confirmaría lo dicho por Alicia Machado (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La polémica no para, pica y de extiende pues las redes sociales andan alborotadas con el animador ligado al régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla, quien, tras unas declaraciones que ofreció la Miss Universo 1996, Alicia Machado sobre su mala experiencia sexual por el tamaño de su miembro, este quedó tal parece al descubierto.

Varios internautas de la plataforma 2.0 han publicado una foto de lo que fue la participación de Vallenilla dentro del concurso de belleza masculina más importante del país, en el Míster Venezuela 1996, donde aparece posando en traje de baño, uno muy ajustado que le marca más de la cuenta.

Lea también: Critican a Lacava por construir en Puerto Cabello la estatua de Maradona más grande de Latinoamérica (+Foto)

Esta foto dejó ver, según varias personas, que Machado tiene la razón, pues en esta imagen tal parece queda en evidencia los dotes con los que cuenta el también actor y actual esposo de Marlene De Andrade, quien recordemos lo defendió a capa y espada de la ex reina de belleza venezolana.

Por otro lado y como era de esperarse, las burlas con respecto a la imagen y la situación no se hicieron esperar. Aquí te dejamos varias de ellas:

Con información de GossipVzla

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Yo vi a Winston meando en los urinales de VTV y lo tiene más grande que muchos opositores… Son unos envidiosos… Patria o muerte!

Sandra
Invitado
Sandra

Jajaja una imagen dice mas que mil palabras jajajajaja

mercedqng
Invitado
mercedqng

Una espinilla ja ja ja

Massiel
Invitado
Massiel

Por Dios respeten como una mujer puede hablar así de un hombre así sea verdad lo que uno hace eso queda en pareja que bajesa de Alicia Machado por Dios

Jose
Invitado
Jose

Jajajajhahaha familia.