El nuevo look de Norkys Batista tras su llegada a Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Esta semana la presentadora, modelo y polémica actriz venezolana, Norkys Batista hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo y renovado cambio de look con el que luce como toda una diva.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de su estilista en Venezuela, Jesús Morales, la ahora actriz de telenovelas de los Estados Unidos,  aparece luciendo una nueva y renovada imagen, ya que decidió volver a su totalidad a un corte a la altura de los hombros.

Lea también: El emocionante momento en que Lisbeli Vera recibió su segunda medalla de oro en los paralímpicos (+Videos)

La publicación la acompañó Morales escribiendo unas palabras en el pie de foto en donde hablo un poco acerca de este look expresando lo siguiente: “Un resumen de mi encuentro con mi querida @norkys_batista. Al final pueden ver su sorpresa cuando vio el corte final 😅 #jesusmorales”.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Batista llegó a nuestro país en días recientes, esto luego de un largo periodo alejada de nuestras fronteras tras radicarse en la ciudad de Miami junto a su hijo en busca de nuevas oportunidades.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a