Diosa Canales muestra su cuerpo en un muy diminuto bikini (+Fotos)

Diosa Canales fue noticia al mostrar su sexy cuerpo en un diminuto bikini.

La vedette venezolana, Diosa Canales ha vuelto a enloquecer a sus fanáticos con unas candentes fotografías en donde nos muestra sus atributos a todo color.

Para nadie es un secreto que la también cantante sabe llamar la atención de todos y disfrutar de sus comentarios. A través de su cuenta oficial en la red social de  Instagram, la criolla se muestra luciendo un pequeño bikini negro, pero lo que más sorprende es el enfoque que le da a sus partes íntimas.

Vea también: El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Al mismo tiempo, también enseña su espectacular abdomen producto de muchas horas de entrenamiento constante en el gym.

Las infartantes y controversiales fotografías publicada este jueves fue acompañada del siguiente mensaje: «Mi Cuerpo Habla y Canta Por Mi …💋 Actualizando 🖤🖤🖤«.

Es importante resaltar y destacar que con frecuencia deja en evidencia lo mucho que se esfuerza por mantener su figura a pesar de haber pasado por un embarazo.

La venezolana no solo se encarga de presumir su cuerpo a detalle y de la manera más atrevida posible, pues en varias ocasiones ha dejado en evidencia sus destrezas para el baile.

 

PARA VER LA FOTO NÚMERO 1 DE DIOSA CANALES EN DIMINUTO BIKINI CLICK AQUÍ.

 

PARA VER LA FOTO NÚMERO 2 DE DIOSA CANALES EN DIMINUTO BIKINI CLICK AQUÍ.

 

En otras oportunidades Diosa Canales ha mostrado su cuerpo completamente desnuda, orgullosa del trabajo que le ha costado mantenerlo de esa manera. 

 

PARA VER UNA DE LAS FOTOS DEL CUERPO DE DIOSA CANALES SIN ROPA Y SIN CENSURA DAR CLICK AQUÍ (FOTO MUY ÍNTIMA RECOMENDAMOS DISCRECIÓN)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JOSE GARCIA
Invitado
JOSE GARCIA

cada quien es como es y el que este libre de pecado que tire la primera piedra