Alicia Machado mostró su sensual pez0n a actor en La Casa de los Famosos (Video)

Alicia Machado le mostró uno de sus pez0nes a un actor del programa en donde trabaja ahorita.

Alicia Machado le mostró más de la cuenta a un compañero de «La Casa de los Famosos».

La actriz venezolana Alicia Machado, sigue dando de que hablar en el reality show «La Casa de los Famosos» y es que, la mujer ahora le enseñó sus pech0s a Roberto Romano con quien la criolla protagoniza fuertes rumores de romance.

Vea también: Tras separarse Chyno Miranda y su esposa ponen a la venta su apartamento (Captura)

Tal parece que, Machado está dispuesta a conquistar al actor y modelo. E incluso, quiso ya le dio una pequeña probada de sus atributos físicos. Pues, en redes sociales circular un vídeo donde la actriz se baja la blusa y le enseña un pez0n a Romano sin ningún tipo de pudor, y obviamente el hombre no pudo ocultar su asombro ante lo que hizo la mujer.

Alicia Machado mostró parte de una de sus t3tas para conquistar al actor.

El video fue detectado por las cámaras de seguridad que tiene «La Casa de los Famosos», inmediatamente el material se hizo viral en redes sociales. Es preciso acotar que, está no es la primera vez en que Alicia protagoniza una polémica con Romano, ya que hace tan solo unos días, fue difundido un audiovisual donde la mujer aparece acostado en su cama con el actor en situación comprometedora.

El actor confesó que se “sintió sorprendido” y que le dieron ganas de “mamar las t3tas de Alicia Machado”

EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Alicia Machado este video comprueba que te metiste el pene de Winston y que eres una lavadora rolitranco de loca y puta!!