Norkys Batista revela que regresó a Venezuela y desde hace varios días (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras algunos días sin publicar en sus redes sociales, Norkys Batista reveló a sus seguidores que el motivo de su ausencia se debía a que regresaba a Venezuela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Norkys Batista compartió un vídeo mostrando lo que fue su odisea desde el aeropuerto de Miami, hasta el de Maiquetía, para llegar a su país natal y reunirse con su familia.

La actriz criolla señaló que tenía casi 3 años sin ver a su familia, por lo que estaba emocionada de volver a Venezuela y reencontrarse con sus padres, su asistente personal y sus sobrinos.

Lea también: Aseguran que a Ninel Conde podrían condenarla hasta 40 años en prisión (+Video)

Aunque el vídeo en cuestión lo grabó el pasado 28 de agosto, Batista no lo había publicado hasta ahora para darle la sorpresa a sus seguidores y seres queridos.

De igual forma, su esposo Alexis Goncalves confesó que estaba ansioso por reunirse con su hija, a quien tenía un año y medio sin ver. La pareja viajó en compañía del hijo de Norkys, Sebastián, quien pese a haber visto a su familia hace poco, decidió viajar nuevamente para no quedarse solo.

Si bien Norkys mencionó que estaba enferma de conjuntivitis, en todo el trayecto aseguró que no podía contener su emoción y nerviosismo.

Cabe mencionar que desde hace días la conductora señaló que tenía un importante anuncio que hacer, por lo que muchos especularon que se trataba de un embarazo, sin embargo, ahora sabemos que se refería a su regreso a las telenovelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alexis goncalves (@alexisgon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a