Marlene De Andrade rompe el silencio y así le respondió a Alicia Machado tras comentario sobre su esposo

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Recientemente, Marlene De Andrade, esposa del presidente de Tves, Winston Vallenilla, criticó a la actriz Alicia Machado, luego de que esta revelara que Vallenilla fue su «peor» experiencia sexual.

«Yo me tuve que meter en el baño. Es el único con el que me ha pasado eso, que he tenido que decir ‘no’. Es que yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito. Yo no lo podía creer», dijo en una transmisión del reality show «La casa de los famosos», haciendo alusión a algún «problema» con el desempeño sexual de Vallenilla.

Sin embargo, a la esposa del también presentador y actor, no le cayó en gracia lo dicho por Machado, por lo que defendió a su pareja y emitió una dura crítica hacia la también ex reina de belleza venezolana.

Lea también: El Vinotinto “Sema” Velázquez sufrió rotura del tendón de Aquiles (+Video)

Lo certifico. No cambio ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado, ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”, sentenció De Andrade.

El mismo Vallenilla se habría burlado de las palabras de Machado y le habría asomado que su «lavadora» ya habría «lavado» mucho.

«Arregle la lavadora que, de tanto uso, no hay ropita ni ropa que ahí se lave», dijo el ahora diputado chavista.

Con información de Maduradas

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
AUXILIADORA MIRANDA
Invitado
AUXILIADORA MIRANDA

ESTAS MUJERES PELEANDO POR EL TRONCO DE LA LAVADORA, POR DIOS COMPRE UNA EN MI CASA BIEN EQUIPADA A VER SE LE SIRVE AL VALLENILLA, QUE VERGUENZA PUBLICA.

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Yo he visto a Winston Vallenilla meando una vez en VTV.. En los urinales.. Y lo tiene grande.. Deja de estar hablando paja Alicia!

Maritza
Invitado
Maritza

Ya ni vale la pena,que lo tenga chiquito o grande siempre será el mismo pajuo traidor y todo lo que se gane de gratis se lo merece,Alicia no va a decir una vaina sin que lo puedan comprobar así que enseña tu mercancía a ver si es verdad o mentira jajajajajajaja

Diana
Invitado
Diana

Alicia machado debería darle pena con todo lo q disvulga. Ni en Masterchef te querían.no tienes clase Ni personalidad ni educación ni modales. Donde tendrían los ojos los q te elijieron como reina .eres madre locaaa…estas dejando mal parada a toda una Venezuela. Tu comportamiento es de una mujer tierrua marginal ordinaria .de poca clase.

Adriana
Invitado
Adriana

Que locura vale Alicia ya si la ropita no te sirvió para que lo dices ya pasó y que Más da bueno por ti que la cambiaste y ahora eres feliz. Y wiston si tú ropita no se lavo bien hay que más coño cállate y más nada ya no tienes otra lavadora que si le gusta tú ropita . Y Marlene mi amor si la gente habla de tu marido pero tú estás feliz con lo que el tiene y es ya para que ponerle cuidado a los comentarios.