La insólita solicitud de la reina Isabel II al descubrirse su devoción por Cristiano Ronaldo

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La Reina de Inglaterra ha pedido por primera vez el autógrafo de una figura pública… y el elegido es Cristiano Ronaldo, que acaba de generar un gran impacto internacional con su retorno al Manchester United. Pero no queda ahí la solicitud, tal es la devoción que siente Isabel II por el jugador portugués, muy querido en Reino Unido desde que defendió los colores de los Diablos Rojos entre 2003 y 2009.

En efecto, Isabel II ha solicitado un total de 80 camisetas del cinco veces ganador del Balón de Oro porque desea repartirlas entre sus empleados. ¿Y qué pasará con la que el delantero madeirense se enfundará en su regreso a Old Trafford? Pues que la prenda se la reserva la propia monarca. Y en ella es donde anhela tener estampada la exclusiva rúbrica de CR7.

El debut del delantero luso, todo un ídolo en Mánchester, se producirá inmediatamente después del parón de las ligas europeas a causa de los partidos de las distintas selecciones en su camino al Mundial de Catar 2022.

Lea también: Las cuatro tragedias que marcaron a Keanu Reeves y que le enseñaron a vivir sin ser feliz (+Fotos)

Precisamente, la petición de la reina de Inglaterra se da a conocer después de los dos goles marcados por Cristiano a Irlanda este miércoles 1 de septiembre en Faro, al sur de Portugal. Unos tantos que lo convierten en el jugador con más dianas de la historia bajo el escudo nacional. Sí, porque son 111 los goles que llevan su autoría, mientras que el segundo clasificado de la lista, el iraní Ali Daei, queda atrás con los 109 que se mantuvieron durante años como récord absoluto.

Mientras tanto, queda todavía por resolver el dilema de dónde vivirá Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus niños al norte de Gran Bretaña. Tenía una mansión en Alderley Edge, condado de Chesire, pero se deshizo de ella en 2019 por 3,9 millones de euros, 300.000 menos que los 4,2 señalados en su precio de compra.

De modo que el ex delantero del Real Madrid tiene que buscar una alternativa para su vuelta al United a sus 36 años. Las opciones inmobiliarias están sobre la mesa de la pareja y la decisión final se tomará teniendo en cuenta factores como un gimnasio adjunto y un jacuzzi, dos de las prestaciones que figuran entre sus preferencias, como ya se puso de manifiesto en su vivienda de alquiler en Turín durante estos tres años que ha jugado para la Juventus.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a