Divulgan imágenes de Laura Bozzo comiendo tacos en un restaurant mientras permanece prófuga (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este jueves 02 de septiembre el programa de farándula «Chisme No Like» presentó algunas imágenes aparentemente de la abogada peruana Laura Bozzo por las calles de Acapulco sentada comiendo tacos en un lujoso restaurante mientras que la Fiscalía General de la República en México la está buscando para retenerla por delito de evasión fiscal al vender un inmueble que se encontraba embargado.

En este caso, Laura quien según el periodista Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like,  se encuentra «fugitiva» en el puerto de Acapulco, en Guerrero, al parecer no tiene tanto temor a las autoridades quienes tienen alerta verde para llevarla a prisión por incumplir con la multa de 15 mil dólares para permanecer en libertad condicional.

Lea también: Marlene De Andrade rompe el silencio y así le respondió a Alicia Machado tras comentario sobre su esposo

Ahora bien, acerca de la imagen de Laura comiendo con tres amigas, Ceriani dice que fueron tomadas después de que el juez revocara la suspensión en la orden de aprehensión, no obstante no es seguro si las fotos son viejas o es cierto que Bozzo permanece escondida en alguna parte de Acapulco.

Finalmente, la abogada y conductora de televisión no ha aparecido ni siquiera a través de sus redes sociales para pronunciarse acerca de lo ocurrido.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a