Aseguran que a Ninel Conde podrían condenarla hasta 40 años en prisión (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras darse a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, escapó de su arresto domiciliario en Miami, la cantante rindió declaraciones ante el FBI por presunta complicidad.

El programa ‘Chisme No Like’ había informado que tras una discusión con Ninel, Larry se arrancó el grillete que portaba y huyó del exclusivo fraccionamiento, ubicado en una isla privada de Miami, donde llevaba su arresto.

Ahora el abogado Pablo Campuzano, explicó lo que pasaría con “El Bombón Asesino”, en caso que se demuestre que estuvo involucrada en los fraudes que supuestamente cometió su pareja en Estados Unidos.

De acuerdo con el experto en leyes, la cantante podría enfrentar cargos por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Lea también: Venezolano Edwars Varela logró diploma en lanzamiento del disco en los Juegos Paralímpicos de Tokio

En México, Ninel enfrentaría una condena de 5 a 15 años en prisión por presunto lavado de dinero, en caso que se demostrara que hay dinero ilícito en sus cuentas personales.

Además, podrían agregarle una condena de entre 20 y 40 años de cárcel por presunta delincuencia organizada.

«La situación fiscal de Ninel, como tal, no la conozco, pero habría que ver cómo está definiendo su fuente de ingresos, y su obligación de pagar los impuestos en México, en Estados Unidos o en México», comentó el abogado para dicho programa.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a