Vigilante de Balú se disculpó con la joven a la que le impidió entrar a la tienda por estar en sillas de ruedas (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Roger Pérez, ex vigilante de tiendas Balú, ofreció disculpas a Kelly Ayary, la joven con discapacidad a la que le negó la entrada a la tienda por estar en silla de ruedas.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de @Enterateoficialvzla se puede escuchar al funcionario privado dirigiendo un mensaje a la joven, luego que la chica hiciera pública la actuación de este vigilante de no dejarla pasar el pasado domingo a la tienda Balú por estar en silla de ruedas, en el que se disculpa y afirma que fue una mala decisión no permitirle el ingreso.

«Hola Kelly buenas noches, mi nombre es Roger, el cual presto servicios a Multiservicio J… y a las tiendas Balú, hago este video para disculparme, sé que te discriminé, por no dejarte entrar a la tienda, después de haber visto tu video, por haber tomado mi mala decisión de no dejarte entrar a la tienda», afirmó.

Lea también: Asfixian en Colombia a modelo venezolana de apenas 17 años (Detalles)

El martes pasado la tienda fue sancionada por el Seniat y se pudo conocer además que la franquicia Balú, suspendió su contrato de servicios con la empresa de vigilancia a la cual pertenece Pérez.

En las redes sociales desde el momento que la usuaria Kelly Ayary diera a conocer esta irregularidad, llovieron los mensajes de solidaridad para con ella, al mismo tiempo que los comentarios en rechazo por esta acción calificada por todos como discriminación.

Roger Pérez, ex vigilante de tiendas Balú.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a