Recuerdan a Tarek William Saab su silencio ante la agresión verbal de El Potro Álvarez a Ibéyise Pachecho

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 1 de septiembre, el designado fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó que se habría emitido, a través del Ministerio Público (MP), una orden de aprehensión en contra de Fernando Petrocelli, periodista deportivo de DirecTV Sports, por sus palabras «despectivas» hacia Antonella Roccuzzo, la esposa del astro del fútbol argentino Leo Messi.

El comentario fue duramente criticado por el funcionario madurista, pero usuarios de redes sociales cuestionaron aún más que este haya arremetido en contra del comunicador, existiendo otros casos más graves en Venezuela.

De hecho, algunos recordaron la ocasión en la que Antonio «El Potro» Álvarez irrespetó a la comunicadora Ibéyise Pacheco, cuando esta pretendió implicarlo con el «Koki», líder de la banda de la Cota 905.

Lea también: Hurtó las prótesis mamarias del cadáver de una mujer, lo descubrieron y tuvo que renunciar al cargo en la morgue de Bello Monte

«Tiene par de copitas demás hoy. Doñita, no tengo estómago para hacerle el favor a usted si lo que está es ebria y falta de atención sexual. Sape cat», se burló, entonces, Álvarez.

Varios tuiteros sacaron este hecho a colación y cuestionaron si el intento de aprehensión hacia Petrocelli sería porque este no está a favor del régimen.

«Tarek Wiliam Saab, ¿acaso la ‘justicia’ es solo para aquellos que no son amigos del estado? Esto es inaceptable«, criticó @Ahdklabd.

«Si meten preso a Petrocelli, que metan preso al Potro«, apuntó @Naru_Daniel.. Recuerdan a Tarek William Saab la agresión verbal del Potro Álvarez a Ibéyise Pachecho.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a