Maduro justificó a los militares que intentaron impedir distribución de ayuda humanitaria en Mérida (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 2 de septiembre Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, defendió a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que presuntamente impidieron que obispos distribuyeran donaciones en Mérida, uno de los estados más afectados por las lluvias registradas en las últimas semanas.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el líder socialista aseguró que recientemente se ha iniciado una “campaña miserable” supuestamente dirigida por los obispos de la iglesia católica de Los Andes contra la FANB, quienes “lo que están es pateando el barro, salvando al inocente y ayudando al que necesita”.

Entonces un grupo de obispos, que ni lava ni presta la batea, les hace una campaña a nuestros muchachos que ni duermen ni ven a la familia. Tienen 15 días metidos entre el barro, limpiando, levantando tierra, levantando piedras”, resaltó.

Lea también: El bochornoso video que muestra el calvario que sufren las personas con discapacidad en el Metro de Caracas

Las declaraciones de Maduro surgen pocos días de pues de que se viralizara un video en el que Luis Enrique Rojas, obispo del estado Mérida, se enfrentó a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que, supuestamente, impidieron el paso de la ayuda humanitaria para las personas afectadas por las lluvias ocurridas en esa región del país.

Salgo en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pido respeto. Basta ya. Lo que hacen es show. Un show aquí, un show allá. ¿Ustedes han visto a un viejo de estos con sotana con una pala aunque sea ayudando a un merideño? A nadie. Y salen de manera grosera a hacer un show por las redes sociales. Si no va a ayudar no estorbe, no moleste”, finalizó el líder socialista.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto
Invitado
Harold Pinto

El cerdo malnacido de Maduro como vive nadando en. La opulencia le importa un bledo las necesidades del pueblo, su misión es ver a todos con la legua contra el piso para poder manipularlos. Este maldito es el propio demonio, ya le esta llegando el dia que los gusanos empiecen a devorarlo en vida.

Carmen
Invitado
Carmen

Cuando no quieren arroparse con escapularios ajenos no sirven para nada y no dejan hacer deberían darles vergüenza