Alicia Machado se quiebra y llorando ruega que la boten de “La Casa de los Famosos” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La modelo y actriz venezolana Alicia Machado, sigue dando de qué hablar en «La Casa de los Famosos», donde ha protagonizado fuertes polémicas durante esta semana. Y es que, ahora la mujer le pidió a sus compañeros del reality show que la saquen, pues según ella ya no aguanta más estar lejos de su familia y la depresión que siente.

«Les digo solamente que si de repente están agotados o que están así confundidos y no tienen a quien nominar por mi hija sagrada que ni me lo voy a tomar personal (…) me van a hacer un favor, yo creo que cada quien está aquí por contrataciones distintas, y si yo estoy aquí es por los amigos que tengo de la empresa que me pidieron que entraran a este show de televisión que yo no me lo sé llevar como juego porque tengo toda mi vida en este pedo, yo soy así y por eso me querían en este pedo», dijo.

Lea también: Dejan plantado a Guillermo Dávila tras asistir al registro civil para darle su apellido a su hijo Vasco Madueño

«También me querían aquí para enseñarles un poco para la mecánica y resulta que yo caí en el juego, y eso no puede pasar y yo no quiero estar aquí porque no me hace bien a mí y en los proceso que yo estoy pasando de mi vida, trabajo no me falta», añadió la famosa.

«Tengo una familia que estoy tratando de construir porque por toda mi vida, no he tenido familia todos están fuera de mi país, se me han ido muriendo mis parientes y no he podido estar allí y la pandemia me hizo darme cuenta que me volví un personaje que no tenía vida, (…) mi hija me necesita y mamá», agregó Spanic.

Finalmente, Gaby Spanic entró a la habitación para darle palabras de ánimo a la actriz y alentarla a seguir adelante.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a